Bill Gates: Windows 7 consumirá menos recursos y será mejor que Vista

Se dijo que Windows Vista se enfocó en la seguridad, lejos de la discusiones de.

windows_7.jpg

Se dijo que Windows Vista se enfocó en la seguridad, lejos de la discusiones de que: “miles de mensajes de advertencia no son seguridad sino molestia”, ahora, nuestro estimado Bill Gates, nos asegura que Windows 7 se enfocará a ser rápido.

Windows Vista puede ser uno de los sistemas más seguros que ha desarrollado Microsoft, pero se sabe con seguridad y mala experiencia, el que también es lento y mucho, por eso muchos usuarios vuelven a Windows XP, migran a Linux o se compran una Mac.

Windows 7, según Bill Gates, consumirá menos recursos y será un sistema operativo capaz de comunicarse con cualquier plataforma, por ejemplo: móviles. Esperamos gratas sorpresas de parte de Microsoft.

En XKOD tenemos un video demostrativo de Windows 7:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/05/2008

Noticia sobre: Microsoft, Noticias, Software

Comentarios sobre “Bill Gates: Windows 7 consumirá menos recursos y será mejor que Vista

  1. Carlos Le Mare:
    mayo 14, 2008 (10:14 am)

    No se que aplicaciones estará usando, pero claramente un sistema operativo que ocupa 1.7GB de RAM no puede ser rápido en el hardware actual… imaginen todo el código que hay que ejecutar para mantenerse en funcionamiento….

    Además el video está acelerado… así hasta mi Mac Classic desde la diskettera es rápido (!).

    En realidad Microsoft no hará más rápido el Windows 7, simplemente esperará a que los buses entre procesador y memoria sean más rápidos al igual que los procesadores, con mejores y mayores cachés, algoritmos predictivos y la velocidad de la memoria mejore…. es decir esperará a que el Hardware considerado como nuevo hoy, sea considerado antiguo para su lanzamiento.

    Si M$ realmente quiere hacer más rápido el sistema, tiene que empezar por repensar la tecnología detrás de Windows, eliminar elementos legacy (Si quiere jugar en DOS usa una emulación) y adoptar la filosofía unix, donde cada programa hace sólo una cosa, pero la hace muy bien y en forma muy eficiente.

    clemare

:

: