Lenovo en navidad, “te regresa tu dinero”

Diciembre 2010.- Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, anunció el.

lenovoDiciembre 2010.- Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su nueva promoción “Lenovo te regresa tu dinero”, una divertida promoción dirigida a consumidores finales.

La promoción, que se inicia este 25 de noviembre 2010 y culmina el 31 de diciembre 2010, estará disponible en Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, México, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Para participar de dicha promoción, todos aquellos que adquieran una computadora Lenovo deberán registrarse en el sitio www.lenovo.com/midineroderegreso y tendrán la oportunidad de ser uno de los ganadores y obtener “su dinero de regreso”.
Hoy en día, los consumidores están en la búsqueda de las mejores ofertas y descuentos.

Lenovo busca recompensar el esfuerzo que realizan nuestros clientes para adquirir los productos de la marca y pone en marcha esta promoción a través de la cual se compromete a ofrecer constantes beneficios”, aseguró Moisés Avelar, Director de Mercadotecnia para Latinoamérica de Lenovo. “Además de incentivar las ventas, buscamos lograr un acercamiento al consumidor final para que de una manera divertida conozca mejor nuestros productos y sus aplicaciones”.

¿Cómo participar?: Así de fácil los consumidores pueden participar por el reembolso total de la compra de su PC o laptop, Sólo tienen que comprar una computadora Lenovo, ingresar al micrositio diseñado especialmente para este concurso, registrar el número de serie en la página www.lenovo.com/midineroderegreso y contestar lo más rápido posible las preguntas.

Quienes contesten más rápido podrán ser uno de los afortunados ganadores para que Lenovo les rembolse el valor de la compra de su computadora.

Este año, Lenovo ha realizado grandes innovaciones que hacen que lo digital se viva mejor y de una forma mucho más divertida, ¿quién no quisiera un reembolso total del producto adquirido?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/12/2010

Noticia sobre: Perú

Comentarios sobre “Lenovo en navidad, “te regresa tu dinero”

  1. Ricardo Alberto Saipe:
    diciembre 30, 2010 (2:49 pm)

    Mis comentarios respecto del producto adquirido es desepcionante, ya que al romperse la maquina adquirida luego de dos meses de uso dejo de funcionar por completo.
    De parte de uds., me deribaron al servicio tecnico y hasta el momento no tiene solución.-
    Sinceramente, quisiera una maquina nueva, la compré creído de que era una marca de primera, ya, que tengo un amigo que comprarón de la competencia y le devolvieron una nueva.-
    Perdi un montón de tiempo y dinero al afectarme en mi trabajo.
    Utilizo este medio por que en el lugar de compra (Red Megatone), dicen, que me tengo que arreglar directamente con Lenovo.
    Mi nombre es Ricardo Alberto Saipe DNI.14.286.417 Residencia: Bª Arturu Illia Mz.54 Casa20 Calle El Chañar Mercedes Corrientes Argentina; Celular 03773-15405189.-
    Actualmente la maquina sigue en el Service En Corrientes Capital-Argentina
    Con Reporte AR_C715820738 Calle Belgrano 1501 Tel.03783-428889/15201215
    Maq.Type:0873 Model:22Y Serial Number:CBP2436282-Expiration date:2011-04-20 Location:Argentina.-
    Les pido por favor el reemplazo de esta maquina a la brevedad, lo mas úrgentemente posible, he perdido ya, mucho dinero y tiempo, puesto que he comprado por el total comentario que les acabo de describir.-
    Cordialmente.-
    Espero elguna noticia o comentario al respecto.-
    Gracias
    Ricardo Alberto Saipe

  2. iskondor:
    diciembre 4, 2010 (8:51 am)

    estas equivocado el mayor frabricante de pc’s en asia, en el mundo es HP.

:

: