Sujeto asesina a su pareja por contestar celular

Un sujeto de Milwaukee es acusado de asesinar a una mujer porque ella contestó el.

asesinoUn sujeto de Milwaukee es acusado de asesinar a una mujer porque ella contestó el teléfono mientras ellos tenían relaciones sexuales.

Un cargo criminal fue fichado en Milwaukee, contra Garron Lewis de 46 años de edad, haciendo hincapié a un homicidio intencional de primer grado por la muerte de Sharron Dorsey de 44 años, durante el fin de semana de la celebración del día de Acción de Gracias.

El cargo decía que Lewis fue a la casa de otro hombre el día 27 de Noviembre, él estaba llorando cuando le dijo al otro hombre (han preferido mantenerlo en anonimato) que había matado a Dorsey.

Cuando el hombre preguntó cuál era el motivo del homicidio, Lewis le respondió que la mató porque ella contestó el teléfono mientras tenían relaciones sexuales.

El documento alega que Lewis le confesó a un detective que él asesinó a Dorsey estrangulándola con una correa de cuero.

Los médicos forenses del Milkwaukee County declararon que la muerte de Dorsey fue porque se asfixió durante la estrangulación de su pareja. Era de esperarse, qué mente tan perversa para tener algo a la mano en caso de que su pareja no haga lo que él quiere.

Esperemos que este asesino no salga de la cárcel, si le llegan a dar libertad condicional podría hacer cosas peores.

Aunque de verdad creo que se encuentra al mismo nivel que Gary Alcock, quien descargó su fuerza contra un bebé destrozándole los órganos solo porque lloraba e interrumpió su juego de XboX.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Noticias

:

: