Mixlr: Broadcast para Windows y Mac OSX

Mixlr, el cual ha sido descrito como un transmisor de audio en vivo, ha dejado.

mixlr-logoMixlr, el cual ha sido descrito como un transmisor de audio en vivo, ha dejado la versión Beta y con una respuesta más amplia: no sólo estará disponible para DJs y músicos.

Ahora los organizadores de conferencias, periodistas, los podcasters y oradores también podrán usarlo.

Es un eje distinto a lo que fue hecho por SoundCloud recientemente, un servicio con el  que Mixlr compite desde que las grabaciones de Mixlr no pueden ser enviadas a SoundCloud. Pero eso no es todo lo que cambió.

Greg Lloyd se unió con Rob Watson como co-fundador de Mixlr (no es coincidencia que ambos fueran a la misma universidad y ya tramaran algo tan distinto) mientras renunciaban a sus días de trabajo hace cuatro meses, ellos comenzaron a trabajar a tiempo completo en su proyecto. Ahora también tienen una oficina en Londres gracias a que tuvieron fe en Mixlr.

Mixlr también tiene otras mejoras desde que se inició como página privada, así como la incorporación del soporte de Microsoft Windows (sin dejar de lado a Mac OSX) para la aplicación “broadcast”.

Mientras los broadcast pueden ser planificados y promovidos gracias a los avances de Mixlr, también tendrás la posibilidad de comentarlos, solo debes iniciar sesión como usuario vía Twitter y Facebook y tu comentario saldrá en vivo.

El costo del modelo para streaming en Mixlr y carpetas, ha sido rediseñado también para hacerlo más sencillo y es una mejor manera para que el mercado sepa que el servicio tiene sus públicos objetivos definidos.

Los pagos son mensuales y la cotización que se  realiza, es gracias a un sistema inteligente que funciona de acuerdo a los créditos que utilices dentro de Mixlr.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Apple, Microsoft, Noticias

:

: