Google vs malas empresas

Aunque no lo crean, hay empresas que todo este tiempo se han estado aprovechando de.

googleAunque no lo crean, hay empresas que todo este tiempo se han estado aprovechando de sus críticas negativas por distintos medios, ya sea por blogs, revistas o diarios digitales para posicionarse en el buscador de Google.

Resulta que ahora Google actuará de manera inteligente castigando a estas empresas ya que proporcionan una experiencia “extremadamente pobre” al usuario, lo cual es razonable ya que pese a buena utilidad o no de la página visitada, se posiciona en el buscador sin hacer ningún esfuerzo.

Es decir, es beneficiada por ofrecer un servicio precario.

Cuando la historia del famoso diario New York Times (que sugería el hecho de ser malo en Internet puede ser bueno para el negocio) llegó a Google, la compañía decidió que era necesario tomar alguna acción y comenzó a sopesar sus opciones, las cuales incluyeron el bloqueo de las compañías responsables.

Mostrando comentarios de los usuarios y clasificaciones junto a los resultados de la búsqueda, la identificación de los comentarios negativos se ven reflejados en contra de la website. Es una gran iniciativa en contra de las malas empresas, esperemos que nadie interfiera con estas preferencias por los usuarios, quienes son los que juzgan al final a dichas compañías.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Google, Noticias
Comenta este artículo Google vs malas empresas

:

: