iPhone: Cargador solar de Hello Kitty

Esta gata está en todas. Este simpático modelo de cargador con cabeza de Hello Kitty.

hello kitty cargador solar sanryoEsta gata está en todas. Este simpático modelo de cargador con cabeza de Hello Kitty se puede utilizar con energía solar y ayudará a tu iPhone versión 3GS o 4, y también a tu iPod Touch a recargarse en el camino.

Con un peso de 30 gramos, es realmente fácil de transportar y permite con su carga hasta 7 horas de reproducción de audio o su equivalente a 75 minutos de conversación telefónica. Toma luego 45 minutos en cargar el iPhone.

El tiempo que toma la carga solar es de aproximadamente 7 a 14 horas, teniendo en cuenta que haya cielo despejado en un día soleado y esté apuntando directamente al sol. Sin embargo, otra función que tiene este cargador es la de ser también una batería adicional. Se le puede conectar una cable USB de modo que el cargador se cargue con energía eléctrica, con un tiempo promedio de carga de una hora para cargarlo completamente.

El producto que estará disponible a mediados de Diciembre, costará $29 y puede ser ordenado en pre-orden a través de Strapya World.

Fuente: geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets

:

: