Google Doodles en móviles

Desde 1998, Google ha estado creando modificaciones en su logo llamado “doodles”, para celebrar ocasiones.

googleDesde 1998, Google ha estado creando modificaciones en su logo llamado “doodles”, para celebrar ocasiones especiales, últimamente se han creado cosas espectaculares dentro y fuera del logo.

Su rango de sutiles alegrías, tuvieron más productividad animando a los cibernautas,  con mensajes de distintos temas como celebraciones del descubrimiento de los rayos X, doodle proporcionó mucho entretenimiento cuando celebró el aniversario reciente de Pac-man permitiéndonos jugar miles de fases.

Pero ahora, por primera vez, Google doodles está haciendo su plataforma para el smartphone. Si tú tienes un dispositivo con  Android 2.0, un iPhone, Ipod touch o iPad ejecutándose en iOS3, tu podrás ser parte de la diversión que se viene.

Google declaró que lo mejor que ofrecerá doodles en el futuro, es que tendrá homólogos móviles y todo lo que tienes que hacer es ir a Google. com en tu smartphone, esperemos que traigan de vuelta a Pac-Man así como también lo hagan con el clásico juego de Mario Bross.

Fuente: DownloadSquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Google, Noticias
Comenta este artículo Google Doodles en móviles

:

: