iPhone: Llamadas gratis con Viber

Viber iphone. Viber. Que es viber. iPhone viber. Hablar gratis iPhone. Llamadas gratis iPhone. Viver iphone. Como funciona viber iphone.

llamadas gratis iphone Viber, una aplicación gratuita par iPhone te permite realizar llamadas gratis, sí, así como suena, 100% gratuitas a través de la tecnología 3G y WiFi.

Es capaz de funcionar por completo en el fondo sin agotar la batería (incluso cuando la aplicación no se está ejecutando en segundo plano), funciona a través de Bluetooth y se las arregla para presumir tanto de conexiones de llamadas rápidas como de una excelente calidad de audio.

Todo el que tiene un iPhone va a querer esta aplicación llamada Viber, la cual sincroniza la lista de contacto del teléfono, a través de un logotipo, que muestra cuáles de tus amigos está usando Viber.

Es tan bueno que no requiere ni de registro de parte del usuario. Otro detalle adicional es que mientras se está ejecutando en segundo plano, se pueden recibir llamadas gratis a través de este servicio.

El usuario envía una notificación de inserción a través de los servidores de Apple, y tan pronto como el usuario hace clic en “Responder” (en dicha notificación), la aplicación se ejecuta, y se realiza una conexión en cuestión de segundos.

Sin duda es una competencia directa con la aplicación del Skype, y lo bueno es que ya se está desarrollando para los dispositivos con plataforma Android, la cual debe estar lanzándose en Marzo del 2011. Pueden encontrar esta aplicación en la App Store de Apple.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone: Llamadas gratis con Viber

  1. ramon garcia:
    febrero 28, 2011 (12:31 pm)

    No hay forma de instalar el viber en mi iphone, por favor hay alguien que me pueda indicar los pasos, me pide la contraseña y pongo la del correo y me dice que no.
    Gracias.

  2. Cuca:
    febrero 16, 2011 (4:26 pm)

    Despes de vajar viber, no reconose algunos de los contactos que tienen viber

  3. DIANA:
    febrero 12, 2011 (2:23 pm)

    MARAVILLOSO .

  4. Victor m Aviles gonzalez:
    enero 21, 2011 (1:39 pm)

    exelente

  5. nieves:
    diciembre 29, 2010 (6:37 pm)

    Esto es lo que quiero

  6. Gerardo Feest Rivano:
    diciembre 16, 2010 (8:44 am)

    Consulta, sólo para llamadas entre i-phone?, si llamo desde mi iphone a un telefono fijo o celular, que no tenga un i-phone, esa llamada se me cobra?

Comenta este artículo iPhone: Llamadas gratis con Viber

:

: