Barbie Geek: Ingeniera Informática

No cabe duda, a Barbie se le puede tildar de todo pero nunca de estar.

barbie ingeniera informaticaNo cabe duda, a Barbie se le puede tildar de todo pero nunca de estar “desactualizada.” He aquí otra razón más para afirmar esta posición. La firma Mattel acaba de sacar a la venta dentro su serie “I Can Be” una Barbie Ingeniera Informática. Y viene con lo último.

Exhibida en la Feria de Juguetes en New York City, la eterna rubia ahora presenta varios gadgets para dejar entrever su lado geek. El primero de estos sería una netbook que al parecer corre una distribución rosa de Linux, se presume que sea el Barbie OS. Además esta “diva digital”, como la llama la propia Mattel, lleva consigo un iPhone para estar siempre conectada. Incluso lleva puesto un headset Bluetooth. Ahora sí que está a la moda.

En la caja del producto se incluye un código especial que permitirá desbloquear contenido en línea referente a la carrera de la muñeca.

En el siguiente vídeo se puede apreciar una entrevista con los diseñadores y su visión sobre la tendencia que se sigue en la actualidad.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Barbie Geek: Ingeniera Informática

:

: