WikiLeaks bloqueado en China

China, uno de los policías más grandes de Internet, no se arriesgó con la .

china wikileaksChina, uno de los policías más grandes de Internet, no se arriesgó con la última sensación en línea, y bloqueó la página web de Wikileaks, en medio de reclamos potencialmente embarazosos que se filtraron sobre diplomáticos en Estados Unidos.

Los usuarios al intentar acceder a wikileaks.org o cablegate.wikileaks.org se encontraron con un aviso diciendo que la conexión había sido reiniciada, incluso algunos fueron desviados al popular motor de búsqueda chino Baidu. Esa es una respuesta común cuando una conexión a un sitio web con sede en el extranjero ha sido cortada.

Algunos de los informes que se filtraron contienen charlas entre representantes de China y sus aliados de Corea del Norte. Informes que podrían ser perjudiciales para ellos, ya que revelan una corrupción a la máxima potencia.

En otro informe, un diplomático chino describe a Corea del Norte como un “niño mimado”, por tratar de ganar la atención de Estados Unidos con una prueba de misiles. Pero lo más importante, es que se revela como representantes del gobierno Chino ordenaron el ataque a Google, lo cual quedó confirmado hace ya unos días.

Sin duda China se quiere ganar una guerra, espero que no sea así, pero con cada provocación que hacen lo único que logran es estar en la mira de todos los países del mundo.

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “WikiLeaks bloqueado en China

  1. pedrojose13:
    diciembre 8, 2010 (7:32 am)

    cuenta conmigo

  2. pedrojose13:
    diciembre 8, 2010 (7:31 am)

    pa lante wikileak

Comenta este artículo WikiLeaks bloqueado en China

:

: