Aparece vídeo del Playstation Phone en acción

playstation phone zeus video vivoHace poco más de un mes que se viene hablando y especulando sobre este escurridizo híbrido del entretenimiento portátil, pero hasta hace poco no se tenía ni un sólo vídeo en vivo del dispositivo. Hasta hace poco.

El teléfono con nombre clave Zeus, o como también se cree será su denominación, Sony Ericsson Z1 PSP Phone, fue encontrado en algún lugar de Grecia y esta vez no se perdió la oportunidad de capturarlo en vídeo para registrar su existencia.

Al parecer, el dispositivo corre Android 2.3, más conocido como “Gingerbread“. También presenta una enorme pantalla táctil de 4 pulgadas y se puede ver que la transición así como la interfaz se mueve de forma muy fluida. Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo corre los juegos, que es lo que todos queremos espectar cuanto antes. Con ustedes, el Playstation Phone:

Fuente: slashgear

Noticia sobre: Gadgets, Móviles, Videojuegos
Comenta este artículo Aparece vídeo del Playstation Phone en acción
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

ericsson, phone, PlayStation, Sony


Estás viendo: Aparece vídeo del Playstation Phone en acción