La peruana Sofía Mulanovich irá al salón de la fama del surf

Compartimos nuestra alegría con nuestros lectores de otros países, nuestra compatriota Sofía Mulanovich se convertirá.

Compartimos nuestra alegría con nuestros lectores de otros países, nuestra compatriota Sofía Mulanovich se convertirá en la primera tablista sudamericana en ser incluida en “El Salón de la Fama del Surf”.

La ceremonia oficial se realizará este viernes a las diez de la mañana en Huntington Beach, California.

Me siento muy honrada con este reconocimiento. Estar al lado de grandes deportistas, que son considerados íconos del surf internacional es un sueño que no puede ser explicado por mi corazón.” expresó Sofía Mulanovich.

El 2004 ganó la corona mundial de la Asociación de Surf Profesional (ASP) con sólo 21 años, destronando nada menos que a Layne Beachley, quien había obtenido este título consecutivamente en las seis ediciones anteriores.

Ahora Mulanovich será incluida en el décimo aniversario de El Salón de la Fama del Surf junto a Al Merrick, Martin Potter y Bruce Irons. De esta forma, nuestra Sofía se convertirá en el primer surfista sudamericano hombre o mujer en el salón y también en el más joven tablista en recibir este alto honor. Con solo 24 años, Sofia pasa a ser parte de la historia de este deporte a nivel mundial.

Estamos muy orgullosos de ti Sofi, gracias por la alegría que nos brindas con tu éxito en el extranjero, mucha suerte desde aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/07/2007

Noticia sobre: Fotografía, Perú

Comentarios sobre “La peruana Sofía Mulanovich irá al salón de la fama del surf

  1. JUAN CARLOS VELEZ:
    diciembre 26, 2007 (5:28 pm)

    SOFIA :
    ERES LO MAXIMO Y ERES UN ORGULLO PARA EL PERU , PUES INCLUSO QUEDANDO SEGUNDA ESTE 2007 ERES LA NUMERO DOS DEL MUNDO ENTERO EN TABLA Y EL OTRO AÑO ESTOY SEGURO QUE SERAS OTRA VEZ LA NUMEOR UNO DEL MUNDO. TU EJEMPLO SIRVE PARA QUE LOS FUTBOLISTAS DEGENERADOS DEL LIO DEL HOTEL GOLF LOS INCAS TENGAN VERGUENZA PUES TU MUCHAS VECES CON TU PROPIO DINERO HAS ESCALADO POSICIONES Y ELLOS DEBERIAN SEGUIR TU EJEMPLO DE AMOR AL PERU
    GRACIAS MIL SOFIA MULNAOVICH POR SER QUIEN ERES Y SER COMO ERES

:

: