NASA encuentra vida extraterrestre

nasa vida extraterrestre Horas antes de la tan esperada conferencia del día de hoy que realizará la NASA, ya se ha filtrado información de lo que han encontrado, y es algo que cambiará la historia de la humanidad para siempre.

En la conferencia de hoy, la científica Felisa Wolfe Simon anunciará de que han encontrado una bacteria, cuyo ADN es completamente extraterrestre a lo que conocemos hoy en día.

En lugar de usar el fósforo, la bacteria usa arsénico. Toda la vida en la Tierra es a base de seis componentes: carbono, hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, fósforo y azufre. Cada ser, desde la más pequeña ameba, a la ballena más grande, comparten la misma cadena. Nuestros bloques de ADN son todos iguales.

Pero ésta bacteria no, es completamente diferente, está hecha de arsénico, y fue descubierta en el venenoso Lago Mono, en California, algo que se pensaba que era completamente imposible.

Mientras ella y otros científicos teorizan que esto podría ser posible, este es el primer descubrimiento cuyas implicaciones son enormes para nuestro entendimiento de la vida misma y la posibilidad de encontrar seres en otros planetas que no tienen que ser como los del planeta Tierra.

No se han revelado más detalles sobre el origen o la naturaleza de esta nueva forma de vida. Pero hoy en la conferencia se revelará todo sobre esta nueva forma de vida. Recuerden que comienza a las 2 pm., y si no hay inconvenientes, la podrán ver en “streaming” directamente desde Tecnología 21, o desde la página de la NASA.

En vivo: Nasa encuentra vida extraterrestre

[cafvideo http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf?cid=4234620]

Fuente: Gizmodo

Noticia sobre: Ciencia

Comentarios sobre “NASA encuentra vida extraterrestre

  1. Tecnologia 21:
    diciembre 2, 2010 (1:54 pm)

    Es interesante ver como esta vida “extraterrestre” o desconocida es posible, pues es algo que muchos no creían posible, sin embargo, ahora la NASA lo estaría por anunciar.

    Intentaremos hacer la transmisión en vivo o streaming de la NASA.

  2. Roberspierre:
    diciembre 2, 2010 (2:41 pm)

    Por finn¡ ya va ciendo hora de que el ser humano despierte y deje de pensar que en una galaxia tn enorme mente infinita sea el unico habitnte no entiendo cual es su asombro o su temor?¿… haber si de alguna manera estos seres contribuyen a el planeta exterminando la raza humana( experta en exterminio sin escrupulos ) seria lo ideal :)

    ♥ Al D-beat

  3. yo:
    diciembre 2, 2010 (4:12 pm)

    Ya os vale

    “Nasa encuentra vida extraterrestre”

    Sensacionalismo barato con la única intención de conseguir visitas. Nadie ha encontrado vida extraterrestre. PENOSO

  4. Juan Martín:
    diciembre 2, 2010 (4:33 pm)

    Es un descubrimiento biológico interesante, pero tampoco es que se haya hecho contacto o descubierto vida extraterrestre…. CORTINA DE HUMO!!!! WIKILEAKS!!!

  5. Juan Martín:
    diciembre 2, 2010 (4:35 pm)

    Es un descubrimiento biológico interesante, pero tampoco es que se haya hecho contacto o descubierto vida extraterrestre… esto se ve como una cortina de humo para cubrir la fuga de informacion en Wikileaks.

  6. Yovany:
    diciembre 2, 2010 (5:02 pm)

    No veo cual es el morbo de esta situación… potencias mundiales se la pasan invirtiendo millones en búsqueda del origen de la galaxia, y cuando alguien sale diciendo que ha visto algo no procedente de este mundo, se la pasan buscando la forma de negarlo. Ahora bien, pareciera que estas potencias fueran extraterrestes dado que con tanta miseria, ambruna y otra cosas negativas en nuestra raza humana gastan grandes sumas de dineros para ver que!!!!, como nació la galaxia, y para que si ni siquiera han podido volver a la luna luego de 41 años, o es que nunca fueron… Quien los comprende. Vivamos nuestro presente, y busquemos soluciones más positivas, sustitutos para en combustible fósil por ejemplo, bajar costos en aprovechamiento de la energía solar, y cosas más positivas para nuestro planeta.

  7. Jose:
    diciembre 2, 2010 (6:05 pm)

    ¿Una bacteria encontrada en California? ¿Ahora los EEUU son otro planeta?

    No entiendo qué significa la frase: “ADN completamente extraterrestre a lo que conocemos hoy en día”. ¿Cómo puede ser extraterrestre “a lo que conocemos”? O es extraterrestre o no lo es. ¿Seguirá siendo después extraterrestre “completamente” o solo un poquito?

  8. gaston:
    diciembre 2, 2010 (9:42 pm)

    la nasa dice poco de lo que realmente sabe ya que hay mas informacion que por temor a como repercuta en la sociedad no la publica yo mismo vi un obni en el cerro uritorco en provincia de cordoba argentina , en mi opinion creo que estan perdiendo credibilidad al retrasarce tanto en lo real que esta pasando y se los esta llevando puestos las tecnologias nos dan la pauta a seguir aparte de creer en el rectorado de la nasa, lo que digo lo creo por que lo vi y eso no me lo saca nadie de mi saber
    http://www.youtube.com/watch?v=kaascFow54M&feature=more_related
    http://www.youtube.com/watch?v=X-RPWhigpQg&feature=related

  9. alien:
    diciembre 2, 2010 (10:06 pm)

    noticia estupida que solo blogs caca como este le dan importancia

    vida extraterrestre????????? si mis bolas

  10. lili:
    diciembre 2, 2010 (11:04 pm)

    interesante! ahora solo hay que esperar unos 800 millones de años para que evolucione la bacteria y poder comunicarnos

  11. arkabo:
    diciembre 2, 2010 (11:18 pm)

    LA NASA NOS QUIERE DAR LA NOTICIA DE VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTE “OMEOPATICAMENTE”, ES DECIR DE A GOTITAS.
    HOY MICROORGANISMOS, EN ALGUNOS DIAS, MESES O AÑOS DARA NOTICIA DE
    INSECTOS EXTRATERRESTRES, DESPUES DE ALGUN TIPO DE ANIMAL EXTRATERRESTRE,
    Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE NOS DEN LA NOTICIA QUE LO QUE HOY ELLOS YA SABEN,
    QUE DESCUBRIERON VIDA INTELIGENTE TIPO HUMANOIDE.
    YO OPINO QUE NO ES NECESARIO ESPERAR TANTO TIEMPO.

  12. arkabo:
    diciembre 2, 2010 (11:28 pm)

    Yo opino que la NASA nos quiere dar la noticia de vida inteligente “omeopaticamente”, es decir, de a gotitas. Hoy nos comunica que son micro-organismos extraterrestres, en algunos dias meses o años nos dara la noticia de que descubrieron insectos extraterrestres, despues animales extraterrestres, hasta al final nos dira que encontraron vida inteleigente extraterrestre. Creo que no es necesario esperar tanto tiempo para que nos den la noticia de lo que ellos ya saben, de la vida inteligente extraterrestre, pues sabemos de la gran labor que hace la NASA por el bien de la Humanidad, y creo que todos los apoyariamos en aceptar la gran noticia.

  13. cacatua:
    diciembre 3, 2010 (4:43 am)

    A dia de hoy se han dejado caer, y que si hay vida extraterreste. sea en forma de bacteria o plastilina.

    Para mi entender , estan diciendo que existe una amplia combinacion de elementos terricolas o no terricolas que combinadas adecuadamente forman vida ,crecen y desarrollan. Osea que puede haber vida en otros planetas , sin necesidad de que exista oxigeno , en sustitucion de otro elemento conocido o desconocido. Imaginase que el oxigeno fuese un veneno para una criatura ,pero con otro elemento sustitutivo , estarian respingando como si nada.
    Ciencia ficcion o realidad ,
    Para mi no dice nada , pues como han dicho por hay , la ciencia esta en pañales, pues con usar un poco de logica, bastaria con llegar a esa conclusion, creemos que lo sabemos todo y no es asi.

  14. fabi o zerpa:
    diciembre 3, 2010 (9:25 am)

    Esto es un invento de los yankis para frenar la olla que se les destapo

  15. vamos a morir:
    diciembre 3, 2010 (2:39 pm)

    moriremos conchesumaressssssssssssssss

  16. AL70VI:
    diciembre 3, 2010 (3:00 pm)

    LO QUE ME SORPRENDE SOBRE MANERA ES QUE HAYAN TENIDO QUE ESPERAR A HACER ESTE DESCUBRIMIENTO PARA ENTENDER QUE LAS CONDICIONES PARA LA VIDA HUMANA, NO TIENEN QUE CUMPLIRSE EN MANERA ALGUNA PARA LA VIDA EXTRATERRESTRE.
    ANALOGAMENTE ESO SERIA EQUIVALENTE A PENSAR QUE LOS PECES NO PUEDEN VIVIR BAJO EL AGUA PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS.

  17. cacatua:
    diciembre 3, 2010 (4:42 pm)

    Algun dia las proximas generaciones podran vivir en el agua.
    Quiza el cuento de la sirenita no sea tan ficticia y puede ser una realidad.

  18. cacatua:
    diciembre 3, 2010 (4:51 pm)

    Nos hacemos a la idea que somos la unica especie inteligente sobre la tierra pero debe haber seres o vida tan inteligentes o incluso mas , y en un medio distinto a que vive el hombre. Un medio tan extremo para nosotros que nos podria matar pero sin embargo para ET es un medio normal.Y aplicando el razonamiento al contrario, ET no podria vivir en nuestro medio.
    Porque creen que ET decia ET mi casa. jeje

  19. rolo:
    diciembre 3, 2010 (7:37 pm)

    ustedes piensan que en realiada eso existe no lo creo lo estan confundiendo cn cosas espirituales . me pregunto ¿ habra ido el hombre a la luna?
    y si ha ido porque no regresa de nuevodespues de tanaos años y cn las tecnologia q existe hoy dia creo q son engaños

  20. Alex:
    diciembre 7, 2010 (6:21 pm)

    para los que no sepais y dicen que esto y lo otro, el arsenico es un material Venenoso, nada que se conozca en la tierra puede vivir en el, el hecho de descubrir que una bacteria puede sobrevivir en el, es algo impresionante, imaginaos que encontras a un tio que en vez de sobrevivir de agua, toma acido, eso seria un gran descubrimiento, con esto es lo mismo

  21. Isabella:
    diciembre 12, 2010 (2:15 am)

    Pienso que es muy obvio que la NASA no oculta información. Cuantas veces hemos visto ya ovnis en el mundo.
    Muuuy aparte de que sería de lo más incoherente a estas alturas en la actualidad pensar que somos los únicos seres con “vida” en este universo. Fuera de creencias o escepticismos, está comprobado, y es lo más coherente, que hay vida en el universo aparte de nosotros.
    Ya si es en forma humanoide, o en forma de humano con 9 patas y 42 ojos, Dios, eso ya queda a la suposición hasta que uno se nos presente en nuestra casa ante nuestros ojos, claro.
    Creo que cada quien podrá tener su propia idea de cómo es la vida extraterrestre, peeero una cosa sí es segura. Existe. Le guste a quien le guste, sencillamente es realidad. Y quien no lo crea, pues aunque no esté de acuerdo yo, lo respeto.
    La NASA, contando con tanto presupuesto, y estando conectada con los gobiernos de las potencias mundiales, por favor, que no me vengan con que no saben nada más que de unas simples bacterias extraterrecstres dentro del planeta. No lo dicen, quizá porque aguardan hasta un momento determinado. En fin, el punto es que, aunque no han dicho nada, es casi seguro de que saben muchísimo más de lo que aparentan. Tienen monitoreados cielos, mares y tierras… ¿y no han notado las luces que hay en los volcanes, o las que persiguen a los aviones militares?. Porfavor!
    Y quién sabe cuántas cosas más oculten, puedo apostar a que hacen experimentos, como ése de Filadelfia, que tenía que ver con comprobar la teoría de Einstein del campo unificado, en la que pretendían teletranspportar literalmente un barco de un lado a otro, y terminó todo con consecuencias lamentables. Hicieron callar a los que vieron eso.
    En fin, eso está fuera de nuestras manos. Pero el gobierno no dirá ciertas cosas… es claro porqué.
    Lo que es cierto es que si el gobierno revelara tan fuerte información, como la que tiene guardada en sus expedientes más secretos de la nación, el pueblo, o sea la gente, se apanicaría, ya que recordemos que un gran y natural miedo del ser humano es a lo desconocido. Y no es conveniente un pueblo con miedo, ya que se volvería, nos volveríamos peligrosos incluso para nosotros mismos, ya que el pánico nos hace perder la calma y pensar con dificultad a muchos. Es un comportamiento humano comprobado. En cierta forma creo yo que hacen hasta cierto punto bien. Pero sí que molesta y hace desconfiar del gobierno el hecho de guardar tantos secretos. Sus motivos no los sé. Lo que dije anteriormente fue mi opinión personal acerca de sus posibles razones.
    Interés, prudencia… miedo. Yo que sé.
    El tiempo dirá lo que irá pasando.

  22. Isabella:
    diciembre 12, 2010 (2:16 am)

    La nasa NOS oculta información! Lo siento, me equivoque.

  23. marcelo:
    diciembre 17, 2010 (9:45 am)

    hola a todos…me gusta mucho esta pagina.principalmente por la tv en vivo de la nasa en alta definicion.y noticias muy interesantes..les comento q seria muy IMPORTANTE !!!! QUE TENGA UN ACCESO DIRECTO PARA VER TV NASA EN VIVO!!!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y EXELENTE PAGINA!!!!!!

  24. mariano:
    enero 13, 2011 (9:00 am)

    es increbile conocer vida extraterrestre y me gusta el tema.

  25. m1k3l:
    enero 21, 2011 (12:37 pm)

    No se trata de si hay o no vida extraterrestre, si no de si esta coincide en tiempo y espacio con nuestro periodo de existencia.
    Solo vemos y detectamos una parte ínfima del espectro electromagnético, así que lo que vemos puede ser cualquier cosa, todo lo demás son especulaciones gratuitas.
    Que mas quisiera la NASA que confirmar la existencia de vida inteligente con capacidad de comunicarse y viajar a donde sea, los presupuestos a sus programas de ID serian desorbitados.

  26. k-mlo:
    enero 31, 2011 (11:19 am)

    es verdad esta imagen

  27. scarlett:
    febrero 2, 2011 (5:15 pm)

    es alucinante si nosotros hemos podido evolucionar de unas simples bacteris por que no otros seres la nasa nos puede ocultar informacion pero n todos somos de mente abierta y los que lo son felicitaciones pero es fantastica esta noticia

  28. SailorFrixX:
    febrero 3, 2011 (12:23 am)

    quien podría creerles a estos de la Nasa?? ahora sabemos que ellos no llegaron primero a la luna, si no los rusos, y las imágenes podrían estar más que manipuladas y actuadas, el día que muestren al extraterrestre en vivo y hablando les creeré

  29. damian:
    febrero 3, 2011 (11:30 am)

    hola yo nose que era pero bi en el cielo una cosa que se monia muy rrapido

  30. verdadero:
    febrero 3, 2011 (7:53 pm)

    la gente se comeeee el cuento de los datos informados por nasa, todas esa informacion es FALSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. gonzalo ponce ecuador:
    febrero 15, 2011 (5:14 pm)

    hola yo creo que lo que dice la nasa esta escrito que no somos la unica raza inteleigente el sistema solar ya que ha de haber mucha vida extaraterreestre fuera del sistema solar

  32. alvaro:
    febrero 17, 2011 (12:53 pm)

    la ciencia ficción de los metáfisicos y sus ideologos la modelan y homologan,
    para su beneficio religioso economico individual, nos intimidan aterrorisan,
    disfrutan pespifarran lo que consideran la riquezas, los diamantes y el oro
    su valor, y no reconocen la riqueza de la materia viva su quimicas y ciclos
    la ciencia, su fuana y flora, la biodiversidad de nuestro planeta,sus mitos y leyes creados intentan cambiar la legitimidad de la ley y su naturaleza sin
    sin poderlo, si autoextinguirlo, solo el desarrollo psicologico inteligente
    de la especie humana, que los diferencie de otros seres vivos, sera el futuro
    de las nuevas generaciones de la humanidad, y la biodibersidad de nuestro
    planeta, pero tendran que cambiar teocratas burocratas y tenecratas automatas y psuedos cientificos.

  33. Agostina:
    marzo 2, 2011 (12:54 pm)

    NO PUEDO LOGRAR ENTENDER COMO TODOS GALILEO Y DEMÁS PERSONAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA LLEGARON A DESCUBRIR TANTAS COSAS Y USTEDES TARDAN TANTO (TENGO EN CUENTA QUE ES UN PROCESO LARGO) MUCHA TECNOLOGÍA AL PEDO. CUANDO SEA MAYOR VOY A DEDICARME A ESTO, SIN DUDAS.

  34. Agostina:
    marzo 2, 2011 (12:57 pm)

    Para mí es mas que obvio que existe porque no creo que el universo sea taaaaaaaaaaaaaaaan grande solo para nsootros y como dijo arkabo:
    diciembre 2, 2010 (11:18 pm)
    LA NASA NOS QUIERE DAR LA NOTICIA DE VIDA INTELIGENTE EXTRATERRESTE “OMEOPATICAMENTE”, ES DECIR DE A GOTITAS.
    HOY MICROORGANISMOS, EN ALGUNOS DIAS, MESES O AÑOS DARA NOTICIA DE
    INSECTOS EXTRATERRESTRES, DESPUES DE ALGUN TIPO DE ANIMAL EXTRATERRESTRE,
    Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE NOS DEN LA NOTICIA QUE LO QUE HOY ELLOS YA SABEN,
    QUE DESCUBRIERON VIDA INTELIGENTE TIPO HUMANOIDE.
    YO OPINO QUE NO ES NECESARIO ESPERAR TANTO TIEMPO.

  35. FABRICIO:
    marzo 5, 2011 (12:35 pm)

    CREO QUE LA NASA TIENE RASON DE VIDA ESTRATERRESTRE Y OVNIS MUUUUUY GRANDES Y TIENEN AL COSTADO LUCES CHICOS ENTREN EN MI PAGINA DE INTERNET ´[FABRI-K-P-O @HOTMAIL.COM CONTRASEÑA 42058764 Y PREGUNTEME LO QUE QUIERAN

  36. Marcos:
    marzo 8, 2011 (2:04 pm)

    es muy interesante encontral vida de otro tipo de elementos.

    att:marcos

  37. JOHAN GARCIA:
    marzo 25, 2011 (10:07 am)

    ES MUY SUBJETIVO DECIR QUE PERTENECE A VIDA EXTRATERRESTRE SOLO ES UN DESCUBRIMIENTO BIOLOGICO MUY INTERESANTE, ADEMAS SE SABE QUE EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR HABITAN CRIATURAS QUE PRECEN DE OTRO PLANETA PERO ESTAN AQUI EN LA TIERRA,SOLO QUE POR EL EMPEÑO DE ENCONTRAR VIDA DISTINTA A LA NUETRA DICEN DISPARATES.

  38. juan carlos casasola:
    marzo 25, 2011 (5:15 pm)

    no ps esta miy interesante este caso lo bueno k ellos no lo sacan ala luz en noticias etc y ojala a nosotros nos hagan el fabor de conocer a estos amigos del epacio si o no

Comenta este artículo NASA encuentra vida extraterrestre
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

nasa, vida


Estás viendo: NASA encuentra vida extraterrestre