Fat32Formatter: Preparar discos duros para el PS3

Configurar un nuevo disco duro externo para usarlo en el PlayStation 3 debería ser.

fat32formatter Configurar un nuevo disco duro externo para usarlo en el PlayStation 3 debería ser una simple tarea, sin embargo, cuando uno conecta el dispositivo y trata de formatearlo solo se encuentra con dos tipos de formato, NTFS y exFAT, ninguno de los cuales funciona correctamente con el PlayStation.

Y ahora, para ello, existe una forma sencilla de lograr que tu disco duro externo funcione perfectamente con el PS3, se llama Fat32Formatter, al descargarlo nos daremos cuenta de que solo pesa 200 Kb, viene comprimido en un archivo ZIP, y solo bastará descomprimirlo.

Luego de ejecutar el programa seleccionaremos la unidad física a la que deseemos darle formato, clic en el botón “Start”, y listo, a disfrutar.

Pueden descargar el programa gratis desde este enlace, donde también podrán encontrar más información sobre su funcionamiento, algunas capturas de pantalla, y sus características. Recuerden que este programa solo es compatible con los sistemas operativos de Windows 2000/XP/Vista32.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: