Apple patenta sistema 3D sin gafas

Con la tecnología 3D inundando cuanto medio se le cruce en frente, no era de.

apple sistema 3d patenteCon la tecnología 3D inundando cuanto medio se le cruce en frente, no era de extrañar que Apple quiera meter su cuchara en ese helado tan atractivo. Por ello, esta semana registró una patente algo elaborada con relación a un sistema generador de imágenes 3D sin necesidad de lentes.

El sistema en mención permite que el usuario vea imágenes en tres dimensiones, determinando la posición del usuario y ajustando la pantalla para que pueda ver la imagen en 3D sin necesidad de usar las gafas 3D, en un proceso que nos recuerda un poco a lo que hace el Kinect de Xbox 360.

El nombre para esta tecnología vendría a ser “pantalla 3D autoestereoscópica” y bien podría ser una patente más para el saco de patentes que ya posee Apple que nunca fueron aplicadas en un producto final, pero así le gusta a Apple que sean las cosas: Mejor las patento y las guardo antes que otro venga y se lleve mi idea.

Sea cual sea el caso, todavía el mercado de contenido 3D se encuentra en pañales. Por esta razón es probable que todavía no veamos nada en este campo por parte de Apple en un largo tiempo.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Apple, Diseño, Inventos
Comenta este artículo Apple patenta sistema 3D sin gafas

:

: