Google Reader para Android

Google ha lanzado la aplicación Google Reader para los teléfonos basados en Android, que.

google reader android Google ha lanzado la aplicación Google Reader para los teléfonos basados en Android, que traen los famosos “Feeds” a los dispositivos móviles con este sistema.

Esta aplicación permite a los usuarios sincronizarse con Google Reader, tiene botones de buen tamaño, imágenes en línea y una interfaz ordenada.

La aplicación permite a los usuarios destacar tus historias para compartirlas a través de la aplicación de correo o por correo electrónico a otros dispositivos y usuarios.

La funcionalidad es la misma que la de la versión de escritorio de Google Reader, permitiendo a los usuarios hasta el tomar notas. La aplicación está disponible para descarga desde el Android Market.

No se ha mencionado todavía si se está trabajando para una versión de iPhone, pero aplicaciones como “NetNewsWire”, “Pulse” o “Reeder” también soportan subscripciones de Google Reader. Y la verdad es que con tanta variedad hay de donde escoger, ya que es de muy importante, bueno, para mí, el leer diariamente noticias en los feeds.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 02/12/2010

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Reader para Android

:

: