Gran Turismo 5

Lima, 30 de Noviembre del  2010 .- Sony Computer Entertainment (SCE) y  Sony Perú confirmaron.

gran turismo 5Lima, 30 de Noviembre del  2010 .- Sony Computer Entertainment (SCE) y  Sony Perú confirmaron  que Gran Turismo 5 irá a la venta a partir del martes 30 de noviembre.

Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con complejidades y retos que hicieron de él un proyecto versión Apollo Space Program!”, comentó Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos el Gran Turismo original allá por 1997, quisimos marcar un presente inigualable para el género de carreras. Con el salto tecnológico a PlayStation 3, nuestro objetivo con Gran Turismo 5 fue el crear otra revolución que no solamente satisfaga nuestras propias expectativas, pero que también llegue o exceda la anticipación de los fanáticos. Trayendo la satisfacción a los jugadores leales de Gran Turismo es lo primero que tomamos en cuenta, por lo cual fue una decisión muy difícil el retrasar la fecha del lanzamiento del juego, y una que no tomamos ligeramente. Solamente me queda disculparme con cada uno de ustedes por hacerles esperar tanto tiempo, y espero que cuando jueguen  la riqueza de la diversidad de carreras en Gran Turismo 5, no estarán decepcionados.”

En Gran Turismo 5, puedes testear las pistas de carreras más famosas del mundo, encontrando las graficas en alta definición que son tan vividas como las pistas de la vida real, y llegarás a manejar los autos más legendarios de todos los tiempos. Podrás manejar una variedad de más de 1000 autos incluyendo el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C.  Los jugadores también podrán competir en circuitos famosos  como Autumn Ring, Deep Forest Raceway, y el Grand Valley Speedway, además de circuitos reales como Nurburgring y el Mazda Raceway Laguna Seca, por nombrar algunos.

Para más información en Gran Turismo 5 visite: http://www.gran-turismo.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 01/12/2010

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Gran Turismo 5

  1. Adria:
    diciembre 26, 2010 (6:08 pm)

    Me pasa exactamente lo mismo que a ti rocco, y con un dualshock 3. no se que hacer. soluciones? gracias

  2. rocco:
    diciembre 15, 2010 (5:43 pm)

    Acabo de comprar GRAN TURISMO 5,por cierto,ALUCINANTE!!!.
    pERO ME SUCEDE UN PROBLEMA,SELECCIONO PANTALLA DOBLE PARA DOS JUGADORES,TODO FUNCIONA BIEN Y EL SEGUNDO PLAYER SELECCIONA SU COCHE,PERO CUANDO EMPIEZA LA CARRERA,NO FUNCIONA NINGUN BOTON.A,POR CIERTO,EL MANDO DEL SEGUNDO PLAYER ES DE LA PLAY 2 CON ADAPTADOR PARA USB.

    NECESITARIA UNA SOLUCION INMEDIATA,OS LO AGRADECERIA.

Comenta este artículo Gran Turismo 5

:

: