El FBI investiga la Wikipedia por pedofilia

El FBI está investigando a la conocida enciclopedia libre, Wikipedia, por una fotografía publicada,.

El FBI está investigando a la conocida enciclopedia libre, Wikipedia, por una fotografía publicada, con el título: Virgin Killer.

Virgin Killer es la portada de un disco del conocido grupo de rock Scorpions, la cual fue prohibida por mostrar a una niña desnuda, posando provocativamente.

Curiosamente, el artículo sobre la portada del disco, habla precisamente de lo controversial de la portada y las razones por las que fue prohibida en los Estados Unidos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/05/2008

Noticia sobre: Cultura, Curiosidades, Internet, Legal

Comentarios sobre “El FBI investiga la Wikipedia por pedofilia

  1. Carlos Le Mare:
    mayo 12, 2008 (9:48 am)

    La imágen en si misma es una obra de arte (por lo que se aprecia en Wikipedia)… El problema no es la imágen en si, sino más bien la cantidad de pedófilos que circulan por internet buscando este tipo de imágenes.
    Por otro lado me llama la atención que si existe tanta controversia por este tipo de imágenes, exista un estudio fotográfico dispuesto a desnudar a una menor de edad para ganarse unos cochinos dólares… y más encima los padres de esa niña contentos dejaron que la fotografiaran desnuda para que todo el mundo la mirara…. si fuera mi hija, ni por todo el dinero en el mundo lo permitiría…

    clemare

  2. Alejandro:
    mayo 10, 2008 (7:48 pm)

    Una búsqueda rápida en google images hace lo mismo

:

: