Juega Starcraft en tu iPad

La guerra de los Terra, los Zerg y los Protoss ya puede ser jugada en.

starcraftLa guerra de los Terra, los Zerg y los Protoss ya puede ser jugada en el formato de iPad. Luego de salir en modelos convencionales como la PC, Mac y Nintendo 64, el mejor juego de estrategia ha pasado a la plataforma de pantalla táctil.

La gran pregunta que deben formularse es ¿Cómo es posible? Gracias a un programa hecho por la compañía iSwifter,  que permite ejecutar juegos de Flash en tu iPad. Además de ser una aplicación gratuita, consiguió una versión personalizable de Starcraft II.

Algunos controles funcionan con pequeñas opciones alrededor de la pantalla, mientras otros puedes usarlos con tus movimientos tradicionales de iPad como “gestos” en la pantalla táctil.

Se estima que este juego ha logrado vender 9,5 millones de copias originales ofreciendo sólo dos modos de juego: Escaramuza y campaña. El primero consiste en  que juegues contra uno o varios bandos controlados por el ordenador en el mapa que elijas y el segundo corresponde a 10 misiones distintas donde podrás destruir estructuras imposibles.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 01/12/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias, Videojuegos
Comenta este artículo Juega Starcraft en tu iPad

:

: