Windows Phone 7: ChevronWP7 cancelado

En un movimiento sin precedente (pero no inesperado), los desarrolladores de la utilidad ChevronWP7 para.

chevronwp7 windows phone 7 unlockEn un movimiento sin precedente (pero no inesperado), los desarrolladores de la utilidad ChevronWP7 para desbloqueo del sistema Windows Phone 7 decidieron parar con el desarrollo de la herramienta. Ahora ya no está, así que tampoco se puede descargar del sitio.

Los desarrolladores, en conversaciones con el Director de Experiencia en Desarrollo para Windows Phone 7, Brandon Watson, acordaron que Windows Phone 7 está de acuerdo con el desarrollo de aplicaciones del tipo “homebrew” , y para coordinar mejor los pasos a seguir en esta escena se decidió cancelar el desarrollo del utilitario ChevronWP7.

Al menos se ha demostrado que gracias a ChevronWP7, Microsoft ha tomado consciencia de la importancia de la escena “homebrew“, que algún día con las aplicaciones requeridas pueda hacer un enorme impacto en el mercado de aplicaciones de Windows Phone 7.

Todo parece indicar que las conversaciones fueron del todo pacíficas y se dejó entrever la intención amigable y de buena fe de los desarrolladores de ChevronWP7. La pregunta ahora es qué pasará con todos aquellos que dejaron sus teléfonos desbloqueados…

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 01/12/2010

Noticia sobre: Legal, Microsoft, Software

:

: