Un reloj compatible con iPhone

La estructura de este atractivo reloj con despertador es de  madera sólida, los botones son.

alarmmmmLa estructura de este atractivo reloj con despertador es de  madera sólida, los botones son de silicona y el diseño es bastante sencillo, no parece ser un reloj distinto pero sí lo es por los beneficios que ofrece.

Este accesorio también es compatible con iPods y iPhones, si tú piensas que tienes una lista de reproducción, puedes pensar en comprarlo inmediatamente en Furni para disfrutar de su funcionalidad.

Tienes seis opciones de colores: marrón, negro, blanco, con borde plateado junto con 3 diseños hechos en distintos tipos de madera como el nogal. Con  un valor de $ 148, podrá ser tuyo y despertarás con armonías melodiosas cada mañana.

El modelo con aluminio parece ser el más estilizado, mientras los otros modelos parecen ser más rústicos, hay modelos para cada cliente que desee un reloj en forma rectangular o en forma de cuadrado.

Aunque son pocos los usuarios que todavía suelen usar este tipo de despertadores, parece que la moda retro se va imponiendo poco a poco en la mente de los usuarios, esperamos mejores innovaciones.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 01/12/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias
Comenta este artículo Un reloj compatible con iPhone

:

: