Humor: Dos suicidas cara a cara

Vía Digg, me encuentro con esta imagen. Pensando de forma reflexiva, podríamos decir que: La naturaleza.

el_pez_by_allanced_opt.jpg

Vía Digg, me encuentro con esta imagen.

Pensando de forma reflexiva, podríamos decir que: La naturaleza muere al encontrarse con la humanidad y la humanidad no sabe utilizar la naturaleza para su propio bien.

Pregunta CreActiva y muy aparte de lo humorístico de la imagen: ¿como el pez logró inflar el globo, si los peces no pueden solar, ni el globo estar bajo el agua ya inflado?, solo respuestas CreActivas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/05/2008

Noticia sobre: Fotografía, Humor

Comentarios sobre “Humor: Dos suicidas cara a cara

  1. KnxDT:
    mayo 13, 2008 (1:05 am)

    No hay mayor relevancia con la imagen.

  2. Ben:
    mayo 11, 2008 (10:16 pm)

    mmmm… Estoy de acuerdo en tratar de ver todos los aspectos de “x” cosa, pero: ¿Se han dado cuenta que es una imagen que pretende ser humorística? ¿Pretenden encontrarle total sentido?

    Chale, solo ríanse

  3. Marcela:
    mayo 9, 2008 (10:11 pm)

    Wow, me gusta las opciones que ponen, yo personalmente pienso que entre lo dos se quieren salvar de forma equivocada, el pez al humano, con su globo, para que flote en vez de que se ahoge y el humano a pez para que se unda en el mar en vez de que se muera en el aire..

  4. Sebastián:
    mayo 9, 2008 (3:36 am)

    Pues yo pienso que se han podido dar dos situaciones:

    1. Que el globo no esté subiendo (lleno de helio), sino que esté bajando y no lo percibamos (lleno de aire). Por ejemplo: una persona va montada en un globo aerostático y decide atar su pez en un globo corriente para que experimente lo mismo que está sintiendo él. La casualidad lo conduce junto al suicida.

    2. Que el mismo suicida sea el que ha pescado el pez y lo ha atado al globo (lleno de helio) para verlo morir y así animarse él también a realizar su empresa.

    Podría decir también que el globo (desinflado) cayó por accidente en el mar y se infló mediante el gas que emitía un volcán submarino y el pez que pasaba por allí con instintos suicidas se llevó el alegrón del día.

    No obstante esto no es viable porque:

    1. Cuanto mayor es la profundidad mayor es la presión que el agua realiza sobre el globo, con lo que se requeriría muchísima fuerza para hinchar un globo en las profundidades, cosa que en este caso no es viable.

    2. Para ello tendríamos que hablar de mar, pero me da que es un lago o un estanque, porque en la ilustración no hay oleaje (aunque podría ser el Mar Muerto, pero seguro que no porque no hay peces)

    3. Nos falla el aspecto de la cuerda… Cómo diablos ha hecho el pez para atarla al globo y atarse él también?

    Definitivamente me quedo con una de las dos primeras (más con la segunda).

  5. Quicksilver:
    mayo 9, 2008 (2:36 am)

    jaja, buena imagen.

    Respondiendo la pregunta:
    El globo tenía en su hilo una argolla, el era globo de un niño que andaba en una barca, cerca de la orilla y sostenía el hilo del globo por arriba, a lo que este pez suicida aprovecho y brincó sobre la argolla de hilo del globo, se quedó colgando, muriendo lentamente, encontrandose en la orilla con este otro suicida, que su historia ya es otra.

    ¿Que tal?

Comenta este artículo Humor: Dos suicidas cara a cara

:

: