iPhone: URLs peligrosas

El Especialista en investigación de seguridad Nitesh Dhanjani ha demostrado como la habilidad del.

iphone El Especialista en investigación de seguridad Nitesh Dhanjani ha demostrado como la habilidad del navegador Safari de esconder la URL de las páginas web puede ser usada por usuarios para algunos trucos.

Específicamente, su sitio especializado para pruebas muestra una URL fake, una vez que la real ha sido escondida, eso hace que los usuarios vean una página que no quieran ver pero sin darse cuenta de ello.

Nitesh Dhanjani comenta que un hacker podría simplemente presentar una falsa URL, engañando a la mayoría de usuarios, y ellos ni enterados estarían. Es una amenaza de seguridad que debe ser corregida de inmediato.

Obviamente Nitesh Dhanjani ya ha informado de este error a Apple, y espera que la solución salga lo más rápido posible.

La verdad es que es nada puede ser perfecto, todo programa siempre va a tener fallas, pero está en los programadores el poder corregirlos a tiempo. En este caso esperamos que sea así, y mientras más rápido, mejor.

Tienen un vídeo demostrativo a continuación:

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 01/12/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “iPhone: URLs peligrosas

  1. Tecnologia 21:
    diciembre 1, 2010 (9:51 am)

    Todo sistema, incluyendo Mac, es vulnerable :)

  2. Vicent:
    diciembre 1, 2010 (9:35 am)

    Apple siempre ha demostrado con sus productos que la seguridad le importa “un bledo”. Solo hay que recordar que los hackers tardaron 30 segundos en petar su flamante nuevo SO. En fin hay gente que gusta de usar basura bonita.

Comenta este artículo iPhone: URLs peligrosas

:

: