Mac también tendrá Reeder

Con un costo de $ 2.99 al mes, puedes tener Reeder, el Google Reader para.

reederCon un costo de $ 2.99 al mes, puedes tener Reeder, el Google Reader para iPhone, ofreciendo servicios como navegación offline, te permite elegir si quieres guardar imágenes o si quieres usar tu Twitter para compartir artículos.

Pues ahora también estará disponible en Mac, aunque todavía se encuentra en  proyecto, tiene muchas características que hacen única a la versión móvil.

Los servicios de integración y marcadores para sitios web son uno de los beneficios que ofrece, así como guardar artículos en Delicious.

En términos de apariencia, Reeder definitivamente tiene muchos rasgos de  la plataforma iPad,  con la barra de herramientas integrada en la barra de títulos, puedes agregar tu elección de compartir botones usando la opción “Preferencias”.

El área de Reeder está dividida en secciones de tamaño variable, con tu lista de fuentes (o feeds) y carpetas a la izquierda, un Historial desde la fuente seleccionada así como carpetas que se encuentren dentro del mismo y un área de lectura ubicada hacia la derecha. Reeder está listo para ejecutarse en Mac OS X.

Fuente: Download Squad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 01/12/2010

Noticia sobre: Apple, Google, Noticias
Comenta este artículo Mac también tendrá Reeder

:

: