De WL Spaces a WordPress: 1 millón de nuevos blogs

El pasado mes de Septiembre, Microsoft anunció que los 7 millones de blogs alojados en.

windows live spaces wordpressEl pasado mes de Septiembre, Microsoft anunció que los 7 millones de blogs alojados en Windows Live Spaces serían pasados a WordPress.com.

Luego nos enteramos de que ese número había sido inflado, y en un correo electrónico interno quedó demostrado que el número real de enlaces que sufrieron dicha transición fueron de solo 300,000.

Ahora bien, el número de blogs de Windows Live Spaces en WordPress.com ya ha superado el millón de blogs, ya que medio millón de blogs han sido creados por los usuarios de WLS, y si a eso le sumamos la transición efectuada, entonces nos encontramos con un éxito total, tanto para Microsoft como para WordPress.

La mayoría de los blogs que usaban Windows Live Spaces están muertos de todas maneras (o al menos eso es lo que dicen los reportes), los 7 millones de blogs que se decía que habían sufrido la transición fueron como una exageración, porque la verdad el servicio WLS estaba cada vez peor, y Microsoft tuvo que hacer su jugada para no perder a los pocos usuarios que le quedaban.

Ahora, y gracias a WordPress, el número de nuevos blogs en esta plataforma va en aumento, han subido de 400,000 al mes a 900,000 al mes, lo cual es realmente impresionante. Me encanta WordPress.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/11/2010

Noticia sobre: Internet

:

: