Go Daddy: Dominios a 1 dólar

godaddyGo Daddy está ofreciendo registros de dominios a solo 1 dólar, como para no creerlo, solo basta a la hora de comprar colocar el código del cupón “ATTACK”.

Esta oferta no solo se limita a los .com, sino también a los .org, .net, .biz, y toda la lista de Go Daddy. Se aplica una tarifa de 18 centavos de dolar adicional.

Aprovechen en comprar que es por tiempo limitado, registren todos los dominios que tengan en mente, pero recuerden eso si, que el dominio que están comprando es solo por 1 año, luego de ello tendrán que pagar la tarifa normal, pero por el momento  a comprar se ha dicho.

Go Daddy es una empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web. En 2010 superó la cifra de más de 40 millones de dominios de Internet, y es actualmente la organización registradora de dominios más grande del mundo acreditada por ICANN. Por si no la conocían se las recomiendo personalmente, es muy funcional y efectiva.

Fuente: Dealnews

Compartir

Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Go Daddy: Dominios a 1 dólar
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.