Notificaciones “Android” para iPhones con Jailbreak

Esta aplicación llamada OpenNotifier funciona solo para teléfonos iPhone con Jailbreak, y su función.

iphone jailbreak Esta aplicación llamada OpenNotifier funciona solo para teléfonos iPhone con Jailbreak, y su función es que envía notificaciones igual que en los teléfonos con Android, ya sea cuando recibas un nuevo correo, un mensaje de texto, o cualquier otra acción.

En vez de alertas tendrás notificaciones, lo cual hará tu vida más sencilla. Puedes escoger con esta aplicación los iconos que desees usar para esta tarea. Es muy personalizable, sencillo de usar, y se puede descargar gratis para iPhones con iOS 4.2.1 y Jailbreak desde la tienda de Cydia.

Lo bueno de tener un iPhone desbloqueado es la posibilidad de poder instalar las aplicaciones que uno quiera, ya sea para probarlas, testearlas, o simplemente divertirse un rato, creo que a estas alturas ya todos deben de saber que es Jailbreak, pero para los que todavía no conocen el término, les comentaré rápidamente que es un proceso que permite a los usuarios de los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad, ejecutar aplicaciones distintas a las alojadas en App Store, y consiste en modificar el código del software original distribuido por Apple.

Fuente: Lifehacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/11/2010

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: