Bloquear acceso a dominios y subdominios

Si estás buscando una aplicación que te permita tener el control total del acceso.

bloquear acceso dominio Si estás buscando una aplicación que te permita tener el control total del acceso a internet, Any Weblock es la solución, un programa hecho específicamente para bloquear el acceso a dominios y subdominios de las páginas webs que desees.

Es una aplicación sencilla y simple, que no requiere conocimiento extra en absoluto. Cuando se bloquea el acceso a un sitio web, mostrará un mensajes-fake de error que previene que los usuarios entren a ciertas páginas, y ciertos contenidos innecesarios a la hora de que estén en el trabajo por ejemplo.

La aplicación puede ser usada en cualquier sistema y en cualquier lugar para bloquear el acceso a sitios de torrent, páginas de redes sociales, juegos online, páginas de chat, etc. Incluso viene con la opción de crear una contraseña, para que no lo pueda sacar nadie.

Lo único que se tiene que hacer es agregar los dominios o subdominios que desees a la lista, y eso es todo, además nos da la opción de importar o exportar nuestras listas, lo cual es genial, ya que si es que tuviéramos miles de direcciones agregadas, escribirlas nuevamente sería imposible.

Luego de probarlo puedo decir que funciona a la perfección, recomendado.

Any Weblock funciona en Windows XP/Vista/7. Y pueden descargarlo en este enlace.

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia Autor Jimmy Cueva - Fecha: 30/11/2010
Noticia sobre: Internet

:

: