Digg dejará AdSense por la publicidad de Microsoft

Desde ahora Microsoft Ads será la publicidad exclusiva que mostrará Digg. Según los medios de.

Desde ahora Microsoft Ads será la publicidad exclusiva que mostrará Digg. Según los medios de prensa en Microsoft y en el blog de Digg, Microsoft y Digg han acordado que la publicidad de Microsoft será la única que se mostrará en Digg en los próximos tres años, este acuerdo es similar al que se efectuo el año pasado entre Microsoft y Facebook.

Según Jay Adelson, CEO de Digg:

Siguiendo la filosofía de Digg queremos desarrollar soluciones que consigan una buena experiencia tanto para los usuarios como para los anunciantes. Como la audiencia de Digg sigue creciendo y diversificándose, creemos que esta iniciativa con Microsoft y los recursos que proporciona podremos enfocarnos no tanto en desarrollo e infraestructura publicitaria sino en el desarrollo de nuevas e innovadores funcionalidades para el sitio.

Microsoft parece despertar para pelear. Se hablo en los medios acerca de AdSense fuera de eBay, ahora es Digg. Nos conviene que Microsoft u otro quiera ganar terreno a Adsense, eso hará que cada vez ambas partes nos ofrezcan un mejor servicio y todos ganamos. Por ultimo, el cambio se producirá en Agosto y solo en EEUU.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/07/2007

Noticia sobre: Google, Internet, Microsoft

:

: