Tokyoflash Light Speed: Reloj LED futurista

La popular compañía de relojes Tokyoflash ha lanzado este nuevo reloj LED en la conocida.

lightspeed tokyoflash reloj ledLa popular compañía de relojes Tokyoflash ha lanzado este nuevo reloj LED en la conocida serie Kisai. Se trata del modelo Light Speed y ciertamente que llama la atención. Pero, ¿cómo se lee la hora ahora?

El reloj, que está disponible en colores blanco y negro, es recargable vía USB. Con una carga de 3.5 horas el reloj puede sobrevivir un mes. La batería permite 300 recargas y esta es intercambiable.

Además se incluye una animación programada donde las luces azules se iluminan rápidamente cada 15 minutos entre las 18:00 y las 24:00.

A lo que iba: ¿Cómo se lee la hora? Bueno, tomará un poco de tiempo a los que nunca han usado estos tipos de relojes, pero de seguro se acostumbrarán fácilmente después de poco tiempo. Dado que solamente son LED‘s, para los números altos habrá que sumar las cantidades en algún momento. Hay un grupo de LED‘s que indican la hora, otro grupo indica los minutos en grupos de 3, y otro par por último indica si hay que adicionar 1 o 2 minutos más para obtener la hora deseada. El siguiente ejemplo muestra cómo aparecen las 3:19 en el reloj:

tokyoflash lightspeed reloj led

Aquí tenemos un vídeo para que lo puedas apreciar mejor:

Fuente: geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 30/11/2010

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Gadgets

:

: