Flock 3.5 se actualiza a Chromium 7

Flock, el navegador web de las redes sociales, basado en el código del navegador.

flock Flock, el navegador web de las redes sociales, basado en el código del navegador Firefox de Mozilla, ha recibido una actualización de seguridad, la 3.5, y un nuevo core basado en Chromium 7, compatible como siempre con los sistemas operativos de Windows, Mac OS X, y Linux.

Incluso la difamada versión de Mac OS X de Flock ha sido bendecida con esta actualización, pasando del viejo motor Gecko al rápido WebKit basado en Chromium.

En las redes sociales, Flock dice ser único en su tipo con su barra lateral donde se puede compartir todo tipo de contenido a Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, y Flickr.

Esta actualización ciertamente ha hecho más veloz el navegador, especialmente en Mac, hasta se ha lanzado una pequeña tabla usando Google Docs. Además se han realizado varias mejoras, características, y creo que lo principal, es que está más rápido que nunca, lo cual venían pidiendo muchos usuarios.

Tienen un vídeo demostrativo de todo lo nuevo de la versión 3.5 de Flock a continuación:

[vimeo 12597487]

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/11/2010

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Flock 3.5 se actualiza a Chromium 7

  1. Gabriel:
    diciembre 1, 2010 (11:58 am)

    Viejo Motor Gecko???? en el Firefox 3.6.12 el Gecko tiene fecha de 26 de Octubre de 2010, poco mas de un mes, y les aseguro que con la version 4 saldrá con nuevo Gecko, no se a que te referias con viejo, pero la verdad no me parece que se difame asi del Firefox.

    Aclaro, soy amante de Linux/GNU (especialmente Ubuntu), aunque tambien tengo un portatil Mac, y manejo XP y 7, el Chromium es Bueno, ahy que decirlo, al ser la base libre del Chrome y con tantos programadores “echandole” mano es un muy buen navegador, pero me quedo toda la vida con el Firefox, por su estabilidad, seguridad, sus plugins, etc etc y muchos mas etc.

Comenta este artículo Flock 3.5 se actualiza a Chromium 7

:

: