Panasonic: System Networks FaceU

Si tu cámara muestra pequeños cuadrados verdes alrededor de los rostros de las personas, ajusta.

panasonicSi tu cámara muestra pequeños cuadrados verdes alrededor de los rostros de las personas, ajusta automáticamente la exposición y el enfoque automático de manera correcta, lo más probable es que utiliza el sistema de Panasonic System Networks FaceU para identificar las caras de otros objetos dentro del marco.

La compañía, una subsidiaria de Panasonic que fabrica y vende a la industria, también vende las cámaras de seguridad para los negocios, equipo audiovisual y sistemas PBX.

La subsidiaria ha anunciado una actualización para la tecnología middleware que reconoce los rostros y se espera que esté disponible para licenciar a los fabricantes de equipos desde el 1 de diciembre.

FaceU reconoce inmediatamente un rostro en el cuadro, identificando características faciales como ojos, nariz, boca. Por lo que tiende a detectar los rostros en fotos, pinturas y estatuas que los sensores de la cámara señalan.

La nueva actualización también agrega funcionalidad para reconocimiento facial de animales, permitiendo que las cámaras detecten automáticamente la presencia de mascotas como gatos, perros y rostros de pájaros en una foto hasta diez veces a la vez, ajustando su configuración automática de acuerdo al enfoque que quiera darse.

Junto con la función de reconocimiento facial, que incluso permite el reconocimiento de rostros concretos, es perfecto para fotos de identificación de objetos y personas.

Fuente: AkihabaraNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 29/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Panasonic: System Networks FaceU

:

: