MegaVideo: Sin límite de tiempo

Nuestros amigos de Makeuseof nos dejan tres formas de eludir el límite de tiempo en.

megavideoNuestros amigos de Makeuseof nos dejan tres formas de eludir el límite de tiempo en la página de MegaVideo, ese bloqueo de los 72 minutos molesta a muchos usuarios que quieren ver vídeos online, sin necesidad de descargarlos, aunque es mucho mejor bajarlos, que verlos online, pero bueno, hay para todos los gustos.

A lo que iba es que ese límite que le ponen a la página es para que saques tu cuenta premium pagando $9.99 por mes, lo cual es realmente absurdo. Así que por ello, acá están las 3 formas de eludir dicho tiempo de espera.

1. Usando CacaoWeb o Illimitux

CacaoWeb es una aplicación gratuita que remueve estos límites de bloqueo, para ello usa tecnología peer to peer (P2P). En resumen lo que hace es que en vez de que bajes directamente el vídeo desde el propio servidor de MegaVideo, baja partes del mismo vídeo mediante otros usuarios, así ningún usuario alcanzará ese límite de tiempo.

Illimitux funciona de similar forma, pero como un complemento o extensión para Firefox y Chrome.

2. Trabajar Offline

Cuando tengas ya bajada parte del vídeo, cambia en tu navegador a “Trabajar en Modo Offline”.  Mientras estés en modo offilne serás capaz de ver el vídeo sin agregar límite de tiempo. Recuerda que para seguir cargando el vídeo, deberías volver a “Modo Online”. Algo tedioso, pero que te puede servir y sacar de apuros.

3. Ver videos en MegaStreaming o en EzyWatch

Copiar la URL de MegaVideo URL a MegaStreaming, luego de ello serás redirigido a una página con el vídeo. Una vez que alcances el límite de tiempo, presiona el botón que se encuentra arriba a la derecha, y esto te redirigirá a una página diferente con el mismo vídeo y podrás continuar viéndolo.

Si es que conoces otra forma de saltarte el tiempo de espera de MegaVideo, te invitamos a comentarlo.

Fuente: Makeuseof

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2010

Noticia sobre: Trucos
Comenta este artículo MegaVideo: Sin límite de tiempo

:

: