KDDI: Zoom para Smartphones

Porque no todo Smartphone tiene una resolución Full HD a 1080p (todavía), los laboratorios KDDI.

zoom smartphonesPorque no todo Smartphone tiene una resolución Full HD a 1080p (todavía), los laboratorios KDDI R&D han desarrollado un nuevo método para mejorar al máximo las películas en alta definición, mientras están en movimiento.

La innovación de KDDI está en el desarrollo de un sistema por el cual se puede aumentar determinadas partes del video, almacenando lo que deseas ver en algún servidor, para luego recibir sólo y exactamente lo que quieres ver en tu dispositivo.

Y debido a la deficiencia en pixeles de tu teléfono, el uso de esta técnica mayormente resulta en una negligente pérdida de fidelidad en la imagen. Pero con ésta técnica desarrollada por KDDI eso no sucede.

Esta idea nació debido a que las pantallas de los teléfonos móviles son muy pequeñas como por ejemplo para ver un partido de fútbol, es a veces imposible ver el balón, pero con este Zoom Inteligente, eso ya no será problema. Aunque todavía se sigue perfeccionado, pero desde ya pueden ir viendo cómo funciona este sistema en el siguiente vídeo:

Fuente: Diginfo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2010

Noticia sobre: Móviles, Software
Comenta este artículo KDDI: Zoom para Smartphones

:

: