Facebook: Aplicación que revela quién te visitó es una farsa

facebook aplicacion quien te visito farsaSimplemente no lo intenten. Más de 60,000 personas en las últimas horas han sido atacadas por esta aplicación de nombre ePrivacy que asegura te mostrará quien accedió a tu perfil. Como era de esperarse, dicha aplicación no cumple lo que promete.

Lo que sí logrará dicho complemento es darle acceso a tu perfil y empezar a postear mensajes de “OMG OMG OMG… I cant believe this actually works!” en tu muro, que en español vendría a ser algo como “Dios mío, no puedo creer que en verdad funcione!”. Además de eso también coloca un enlace a la aplicación, para que tus contactos se contagien de paso.

La firma de seguridad Sophos reporta que la aplicación no funciona y lo único que hace es acceder a tu información personal y propagarse por medio de tus amigos.

Una forma de deshacerse de esta molestia es ingresando a Opciones de Privacidad y luego a Aplicaciones y Sitios para así poder retirar la aplicación.

Al parecer siempre los chicos malos tratarán de aprovecharse de la necesidad de los incautos de satisfacer su curiosidad social y los harán caer en este tipo de farsas en línea.

Fuente: techcrunch

Noticia sobre: Legal, Seguridad
Comenta este artículo Facebook: Aplicación que revela quién te visitó es una farsa
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

aplicacion, Facebook, Privacidad


Estás viendo: Facebook: Aplicación que revela quién te visitó es una farsa