Quantum 3D actualiza plataforma de entrenamiento militar

quantum3d,entrenamiento,militar,expeditiondiA los fanáticos de juegos como Counter Strike esta nota les hará agua la boca. Quantum 3D, una compañía que se dedica a crear sistemas de entrenamiento para infantería acaba de anunciar la actualización para su sistema ExpeditionDI con nuevo hardware.

Este sistema de realidad virtual en 3D bien podría ser con facilidad el mejor y más completo shooter del mundo. Entre las mejoras de accesorios por parte de ExpeditionDI se encuentran un display montado en el casco de alta resolución de 1280 x 1024, colocado para que los soldados estén más inmersos en el programa.

Otras mejoras igual de atractivas incluyen un rastreador de movimientos de cabeza que permite mayor fluidez al momento de coordinar los movimientos de la misma con el entorno de entrenamiento que se observa en pantalla.

Además se incluyen un nuevo headset de audio, una batería intercambiable, un subsistema de armas y una computadora acoplada, capaz de soportar los embates del clima y condiciones del campo de batalla. El chaleco en el que está incluido el sistema es a prueba de golpes y cuenta con un dispositivo que puede registrar si el usuario se encuentra de pie, agachado o está vulnerable. Se incluye conectividad inalámbrica también. Qué más se puede pedir para una experiencia totalmente inmersiva.

Fuente: slashgear

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

Comentarios sobre “Quantum 3D actualiza plataforma de entrenamiento militar

  1. david:
    marzo 14, 2011 (8:27 am)

    maricones todos ijos de perra vayan amamale el guevo ajuda

Comenta este artículo Quantum 3D actualiza plataforma de entrenamiento militar
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

3d, militar


Estás viendo: Quantum 3D actualiza plataforma de entrenamiento militar