¿Nueva MacBook Pro en el 2011 con SSD?

La siguiente generación de MacBook Pro arribará en Abril del 2011, con un nuevo.

macbook pro La siguiente generación de MacBook Pro arribará en Abril del 2011, con un nuevo diseño inspirado por la delgada MacBook Air. Eso significa que incluirá un disco sólido SSD de 512 GB de capacidad, y no incluirá lectoras de DVD ni CD, que para Apple ya son extintas.

Light Peak, nombre clave utilizado por Intel para designar a un nuevo tipo de conector de alta velocidad que hace uso de tecnología óptica, con un ancho de banda de 10 Gb/s (lo cual puede permitir transferir un Blu-ray en 30 segundos), hará su debut en esta nueva versión, aunque dos años después de que fuera anunciado originalmente por Intel.

Se espera además que incluyan ya los USB 3.0, la nueva generación será la más rápida de todas, y con mejores características, que harán que las antiguas  MacBook Pro parezcan una 486.

Serán más delgadas, imitando el estilo de la MacBook Air. No se conoce más al respecto, pero pronto nos revelarán todas las sorpresas que traerá esta nueva MBP, la cual desde ya quiero tenerla en mis manos.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2010

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “¿Nueva MacBook Pro en el 2011 con SSD?

  1. Emmamel:
    febrero 19, 2011 (8:53 pm)

    Pues no creo q imite lo delgado a la macbook air pues sino para q esta esa compu, mas bien si estrara mas delgada pero no tanto y tambien pesara menos y con una pantalla LED antireflejo ya no va a ser retro iluminada, tambien su procesador sera mejor y ya traira incluido el nuevo sistema operativo Mac OSX Lion asi q va a estar de poka madre yo la kiero¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajajaajjaj

  2. vere:
    diciembre 4, 2010 (9:10 pm)

    Sin duda, a mi humilde opinión, la mejor laptop es la Apple MacBook Pro
    Me gustan sus proporciones (medidas, peso y grosor) que lo hacen fácil de transportar. Pero sobre todo me encanta lo estético que es.

:

: