Confirmado: China hackeó Google

Los detalles que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha obtenido de.

google china Los detalles que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ha obtenido de WikiLeaks están comenzando a salir a flote. A pesar de que la propia Wikileaks puede estar bajo un ataque de denegación de servicios, siempre provee el acceso a diferentes periódicos alrededor del mundo. El New York Times acaba de publicar como primer artículo el resumen del contenido de  dichos informes.

Entre los 251,287 informes diplomáticos filtrados por WikiLeaks, existen algunos que mencionan el ataque masivo a Google y otras compañías, de parte de China.

En dichos informes se menciona que las computadoras de Google fueron víctimas de un ataque intrusivo, y que las investigaciones llevaron a encontrar que los responsables habían sido los del gobierno Chino, y que este hackeo fue parte de una coordinada campaña de sabotaje coordinada por los operativos de dicho gobierno.

Google siempre había mantenido su posición de que habían sido los Chinos los responsables de dicho ataque, y gracias a estos informes filtrados se confirma ello. Increíble, y para no creerlo.

Fuente: Techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/11/2010

Noticia sobre: Google, Noticias
Comenta este artículo Confirmado: China hackeó Google

:

: