Aplicación copiar y pegar para teléfonos Android

La aplicación CopyAndPaste para los dispositivos Android, te permiten, como su nombre lo dice,.

android copiar pegar La aplicación CopyAndPaste para los dispositivos Android, te permiten, como su nombre lo dice, copiar y pegar texto en tu teléfono.

Esta aplicación luce simple, pero realmente es muy útil, una manera de copiar y pegar de forma rápida y sencilla, como nunca antes se había visto. El lanzamiento de la versión Alfa tiene un motor OCR para copiar el texto en el marco de tu teléfono. Pero, como es todavía una versión Alfa, nos encontraremos con numerosos bugs mientras tratamos de copiar y pegar texto.

De acuerdo con su creador, la inexactitud en el motor OCR es todavía el más grande bug identificado hasta ahora. Pero si es que deseas probarlo, los pasos a seguir son los siguientes:

1. El primer paso es descargar la aplicación a tu teléfono.
2. Una vez que hayas instalado la aplicación, utiliza la barra de notificación para iniciar “Copy Selector” y espera unos segundos a que cargue.
3. Ahora usa los cuadros para hacer la selección de texto a copiar y espera a que sea procesado.
4. Una vez que puedas ver el texto en el motor de diálogo, presiona copiar.

Cabe recordar que tiene todavía algunos fallos a la hora de copiar y pegar URL, pero por ser versión Alfa recién se anda trabajando y perfeccionando para la futura versión 1.0

Fuente: Addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/11/2010

Noticia sobre: Móviles

:

: