Mouse USB inalámbrico Mickey Mouse

mouse mickey Los fanáticos de los gadgets de Disney, en general de Mickey Mouse, deben estar totalmente emocionados con este nuevo mouse USB inalámbrico en forma del guante de Mickey Mouse.

Entre sus características nos encontramos con que funciona hasta a 54 pulgadas de distancia, es compatible con los sistemas operativos Windows 98/ME/2000/XP/VISTA, y Mac OS 10.3, tiene interfaz USB 2.0, es de material plástico y metal, mide 2 3/4(W) x 4(L) pulgadas, e incluye las 2 baterías AAA que necesita para su correcto funcionamiento.

Este mouse USB inalámbrico en forma del guante de Mickey Mouse ha sido creado especialmente para todos los seguidores del mundo de Disney, y tiene un precio de solo 29.95 dólares.

Claro que podemos conseguir un mejor mouse por ese precio, pero éste tiene la particularidad de hasta ser guardado como recuerdo, o puede ser un buen regalo para las fiestas de fin de año que se aproximan, todo sea para tener a Mickey Mouse en nuestras manos.

Fuente: Geekalerts

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Mouse USB inalámbrico Mickey Mouse
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

mouse, USB


Estás viendo: Mouse USB inalámbrico Mickey Mouse