Despertador en forma de Arcade

Si eres uno de esos fanáticos de los juegos retro que no te dejaban.

juego arcade reloj Si eres uno de esos fanáticos de los juegos retro que no te dejaban ni dormir por la desesperación de querer jugarlo, entonces ahora puedes despertar de la misma manera geek con este divertido despertador juego de Arcade.

Este despertador tiene una pantalla LCD, de gran tamaño, la que es fácil de leer, incluso desde muy lejos. También incluye la máquina Arcade, y mando de control.

La misma alarma también tiene una funcionalidad de repetición para que puedas despertar lentamente o seguir durmiendo, tanto como te sea posible, para ello, simplemente presiona el botón rojo grande para silenciar la alarma durante 10 minutos.

El Arcade Alarm Clock requiere 2 pilas AAA, mide aproximadamente 15cm de alto, y se vende desde la página de Red5 a solo 19 dólares.

¿Curioso?, claro que si, ahora que si hubieran incluido un juego al menos hubiera sido más que divertido, pero no se puede tener todo, igual es un buen gadget, para los más geeks, y fanáticos de estos antiguos juegos de Arcade.

Fuente: Geekalerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 27/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Despertador en forma de Arcade

:

: