MilTube: El Youtube para militares

miltubeEl Departamento de Defensa (DoD) necesitaba una manera dinámica de compartir videos de entrenamiento, ceremonias y nuevos videos con soldados alrededor del mundo.

Ahora tienen milTube, una website que permite a la fuerza militar compartir videos con redes seguras firewall.

El sitio tiene canales, categorías y tags, entonces los usuarios pueden ver, subir videos, clasificarlos y buscar el contenido que deseen.

Desde que toda la actividad tomó lugar detrás del firewall de DoD, el contenido es protegido de usuarios inautorizados así como la distribución, haciendo a milTube una alternativa militar segura de publicar videos y compartirlos.

El sitio es parte de milSuite, un grupo de herramientas integradas que reflejan servicios de Internet que no están detrás del Departamento de Defensa. Eso incluye milBook, milWiki, milBlog y ahora milTube.

Más de 88,500 empleados de las Fuerzas Armadas ya utilizan milSuite. Para conocer problemas de ancho de banda en diferentes bases militares, milTube diagnostica necesidades de plataforma para que los usuarios puedan ver y subir videos desde cualquier lugar.

El lanzamiento, tendrá soporte para múltiples formatos de video, audio-only streaming, así como soporte para dispositivos móviles.

“El video es una herramienta muy potente para contar historias y compartir la información entre el personal”, declaró Justin Filler, subdirector de la Oficina de Soluciones MilTech, a través de un comunicado. “MilTube proporciona un entorno seguro, en donde residan las conexiones que tendrán lugar a través de las Fuerzas Armadas”.

Fuente: Techspot

Noticia sobre: Noticias, Seguridad
Comenta este artículo MilTube: El Youtube para militares
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

YouTube


Estás viendo: MilTube: El Youtube para militares