Acer a Microsoft: Toda la industria está decepcionada con Windows Vista

El presidente de Acer (el 4to fabricante mundial de ordenadores), Gianfranco Lanci, acaba de comentar.

El presidente de Acer (el 4to fabricante mundial de ordenadores), Gianfranco Lanci, acaba de comentar públicamente en contra Windows Vista, según recoge hoy la edición alemana de Financial Times.

Gianfranco Lanci menciono que Vista presenta “problemas de estabilidad” y “le falta madurez“, como consecuencia ha tenido el menor impacto en las ventas de todas las versiones de Windows en la historia de la fabricación de ordenadores. Añadió que la situación no parece que cambiará en los próximos seis meses. “No creo que nadie compre un ordenador nuevo por Windows Vista“, aseguró.

Según palabras de Lanci, muchos clientes empresariales han pedido expresamente que se instale Windows XP en sus nuevos ordenadores (valla bofetada a Microsoft).

Toda la industria está decepcionada con Windows Vista“, sentenció el presidente de Acer.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/07/2007

Noticia sobre: Microsoft, Noticias, Seguridad

Comentarios sobre “Acer a Microsoft: Toda la industria está decepcionada con Windows Vista

  1. Anthony Paredes:
    julio 26, 2007 (4:19 am)

    Hola Milanta, un gusto leerte de nuevo.

    Personalmente, pienso que mientras más restricciones nos pongan en su sistema es peor, porque es más lento cada proceso, por ejemplo hace tiempo cuando querías ver en Windows Vista el código fuente de una pagina desde Explorer 7, te decía: “¿Seguro que desea abrirlo con esta aplicación? (el propio bloc de notas)”, por contar una entre tantas, yo creo que debería enfocarse más en la facilidad e independencia del usuario, que no nos limiten y seamos nosotros quienes realicemos lo que deseamos libremente en nuestros escritorios.

    Saludos Milanta!

  2. milanta:
    julio 26, 2007 (3:43 am)

    Hola de nuevo, algo se olía sobre esta noticia y que lo diga Acer es para resaltarlo.

    Además, con todos los candado y restricciones que han puesto en Vista para grabar o quemar cds y dvds pues en Perú, donde reina la piratería, no va tener éxito. Aunque ya han modificado el porgrama, esos hackers son la muerrrrte jeje :D

  3. Anthony Paredes:
    julio 26, 2007 (3:29 am)

    Bienvenido Anderson.

    No solo es aburrida y tediosa, sino que los requerimientos de Hardware son altos y no muchos pueden siquiera probarlo, peor aun, los que lo han probado dicen que de lo peor, la mayoría opta por otra opción: Linux, Windows XP o Mac.

    Saludos y gracias por tu comentario.

  4. anderson:
    julio 26, 2007 (1:24 am)

    la verdad no me extraña la noticia , con lo aburrida y tediosa que es configurar la vercion nueva de windows, en fin creo que le falta mas “agilidad ” al software este y mas simpleza en su apariencia , personnalmente no me gusta el adorno por todos lados.

:

: