Taiwan: Próximo iPad tendría Retina Display y USB

ipad retina usbTal parece que el próximo iPad vendría con una ‘Retina Display‘ y un puerto USB, entre otros cambios notables. O al menos eso es lo que dijeron personas involucradas en la industria del desarrollo de la nueva versión de la popular tablet de Apple.

Fuentes de Taiwán también indicaron otros cambios importantes: 2 cámaras y un giroscopio 3D ya habían sido vaticinados gracias a información que se filtró por la red y además por su presencia en el iPhone 4. Una pantalla con vidrio más delgado ayudaría a reducir el peso total del equipo.

Se espera que la producción del nuevo dispositivo de Apple empiece a finales de Diciembre. La producción debería seguir por el mes de Febrero y es posible que el producto final se exhiba aproximadamente a finales de Abril.

Siendo el mercado de las tablets un campo de batalla que avanza a velocidades vertiginosas le conviene a Apple pisar el acelerador, con las medidas que implique hacerlo para no tener productos novedosos llenos de defectos.

Fuente: electronista

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles
Comenta este artículo Taiwan: Próximo iPad tendría Retina Display y USB
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Apple, iPad, lcd


Estás viendo: Taiwan: Próximo iPad tendría Retina Display y USB