Android: 10 aplicaciones para negocios

Más de 70,000 aplicaciones están disponibles para Android. Una de las 10 aplicaciones que son.

androooooooidMás de 70,000 aplicaciones están disponibles para Android. Una de las 10 aplicaciones que son muy importantes para los negocios es:

Advanced Task Killer: Una de las realidades de tener un sistema operativo móvil y que sea multitasking, es que debe administrar aplicaciones con cuidado para evitar perjudicar el rendimiento y la duración de la batería.

ATK cumple esta función con eficacia e incluso viene con un widget, para ganarle a las demás aplicaciones en un solo paso.

Voice Search: Con esta aplicación puedes obtener direcciones, llamar a tus contactos, enviar correos, ver mapas de ubicación, ir a páginas web y escribir notas.

Yammer: Se basó en Twitter en una primera instancia, pero después su enfoque se volvió empresarial, agregando tags y permitiéndote que te muevas en un entorno laboral.

Puedes manejar la administración de tu red por un pago, esto te permitirá eliminar miembros de la red entre otras opciones como dar privilegios administrativos de la red a cualquier usuario.

Mabilo wallpapers: Es una aplicación libre que envía wallpapers de alta calidad a tu dispositivo Android. Con millones de imágenes disponibles encontrarás tu favorito en segundos.

TuneSync Lite: Sincroniza automáticamente tus archivos de música de  iTunes y listas de reproducción a su tarjeta SD por tu red Wi-Fi.

Got To Do: Se utiliza para gestionar actividades, creando carpetas, alarmas e idiomas como el francés, español, alemán y ruso.

Twitter: Usualmente puedes poner tus avisos publicitarios o promociones con las cuales recibirás una retroalimentación por parte de los usuarios.

Gmail: Básicamente nos ayuda a ser ordenados ya que cuenta con agenda, buscador, calendario y filtrado, aparte de armar nuestros propios mapas con direcciones y teléfonos.

My account: Te sirve para ver tu cuenta y chequear tu correo junto con tus contactos.

Music: Escucha la música y agrega tus listas preferidas descargándote canciones de la web.

Después de ver toda la lista te habrás percatado que hay muchos negocios que se pueden explotar en el mercado on-line. Aprovéchenlos.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Grecia Garcia - Fecha: 26/11/2010

Noticia sobre: Apple, Noticias

:

: