Tablet NEC Smartia

NEC nos presenta su nueva Tablet, nombre famoso que en este último año nos.

tablet nec NEC nos presenta su nueva Tablet, nombre famoso que en este último año nos ha dejado cantidad increíble de tabletas, hay de donde escoger, de diferentes tamaños, modelos, capacidades, etc.

Esta nueva Tablet tiene una pantalla de 7 pulgadas, y ha sido rebautizada como la NEC Smartia. Nos encontraremos con el sistema operativo Android 2.1, pantalla touchscreen WVGA, WiFi b/g, GPS, Bluetooth 2.1+EDR, procesador ARM Cortex-A8 600MHz, y un precio de 510 dólares.

NEC aparentemente tiene tablets de 1GHz en proceso, junto con Android 2.2 y 3.0, así que creo que mejor sería esperar por un modelo más avanzado, claro, eso depende también de la capacidad que ustedes deseen en su tableta. Pero creo que por ese precio existen mejores alternativas.

Desde la aparición del iPad la competencia por ofrecer la mejor Tablet ha sido ardua, pero mientras más aparecen, más nos damos cuenta de que quizá con todo y sus defectos conviene comprar un iPad, por la calidad que siempre nos ha brindado los productos Apple. O al menos esa es mi opinión personal.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/11/2010

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Tablet NEC Smartia

:

: