Compras de fiestas se vuelven móviles

"Usar tecnología para comprar tecnología" bien podría resumir esta tendencia que cada vez se hace.

compras moviles fiestas celular“Usar tecnología para comprar tecnología” bien podría resumir esta tendencia que cada vez se hace más común entre los consumidores de nuestros tiempos. Y en esta temporada de fiestas se va a manifestar de gran manera, ténganlo por seguro. Veamos una pequeña lista de opciones que existen para explorar los mejores productos a los mejores precios disponibles.

Aplicaciones scanner: Si tienes un smartphone, mejor que lo lleves al centro comercial. Aplicaciones como RedLaser y ScanLife, ShopSavvy y Barcode Scanner usan la cámara del teléfono para escanear los códigos de barra encontrados en todos los productos y así recomendar los mejores lugares en dónde conseguir el producto a menor precio.

Cupones sociales: Algunos sitios como Groupon ofrecen ofertas diarias por medio de email’s y redes sociales. También si sigues las páginas de Facebook y Twitter de marcas reconocidas es posible que encuentres ofertas no disponibles en ningún otro medio. Por ejemplo el Twitter de Amazon siempre está activo. Tiendas como Target y Walmart también ofrecen ofertas en línea.

Ofertas de registro: Si te registras en una tienda con aplicaciones de registro de compras en un smartphone puedes obtener descuentos y ofertas disponibles. Estas aplicaciones son por ejemplo Foursquare, Yelp, Facebook Places, Shopkick y Gowalla.

Aplicaciones de “Viernes Negro”: Existe una aplicación en particular llamada TheFind, que permite a los usuarios ver las ofertas cerca de la localización del usuario usando el sistema GPS. De esa manera puedes ver todos los descuentos disponibles en la tienda del costado sin entrar allí.

Si bien la temporada de compras se acerca, no está mal explorar todas las opciones disponibles e ir reservando ese regalo tan importante antes que se agote o se infle en precio usando las herramientas mencionadas.

Fuente: CNN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 26/11/2010

Noticia sobre: Cultura, Gadgets, Móviles

:

: