Playboy: Disco duro externo

Nos hemos encontrado con una diversidad de disco duros externos, unos con mayor capacidad,.

disco duro playboy Nos hemos encontrado con una diversidad de disco duros externos, unos con mayor capacidad, otros con un buen diseño,  pero nunca antes había visto un disco duro externo Playboy, y que hasta te lo entrega una conejita en tus propias manos (o al menos eso quisiéramos).

Este disco duro llega de la mano de Publisher Bondi Digital, y cuenta con un espacio de 250 GB, pero lo más curioso es que contiene todas las ediciones de la revista Playboy desde 1953, además de vídeos.

Playboy cada vez está apostando más por su contenido online, ya que ahí es donde radica la ganancia, membresías por año, por día, por mes, etc. Pero claro, en mi opinión personal, pagar 300 dólares, que es lo que cuesta este disco duro externo, me parece excesivo, especialmente cuando un disco de otra marca no pasa de los 60 dólares.

Muchos dirán que el contenido es lo que importa, pero en Internet todo ese contenido puede ser conseguido gratuitamente, aunque no por ello, deja de ser una buena idea de Publisher Bondi Digital.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/11/2010

Noticia sobre: Hardware
Comenta este artículo Playboy: Disco duro externo

:

: