Como abrir una caja fuerte

abrir caja fuerte

Los dos ladrones tenían las llaves del edificio de juegos, pero al llegar a la caja fuerte vieron que no podían abrirla. Así que buscaron en Internet “cómo abrir una caja fuerte“. Les salió bien: se llevaron US$ 12 mil y la policía no logró atraparlos.

Aconteció en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos. De madrugada, dos hombres entraron a robar al edificio de un centro de juegos. Tenían llaves y códigos de acceso, pero al llegar a la caja fuerte descubrieron que no sabían cómo abrirla. La solución llegó cuando uno de ellos googleó en una computadora del lugar “cómo abrir una caja fuerte“. No les salió mal: se llevaron 12.000 dólares y la policía no logró encontrarlos.

“No son profesionales”, dijo el detective de la policía de Colorado Chuck Ackerman. Eso quedaba claro en las cintas de videos de seguridad del Mr. Bigg’s Family Fun Center. Primero, porque trataron de neutralizar las cámaras con aerosol de una sustancia llamada WD-40, que sólo limpia las lentes. Y porque después pasaron una hora y quince minutos frente a la caja desesperados porque no la podían abrir.

Así fue como uno de ellos decidió usar una de las computadoras de la oficina. En sus registros de búsquedas quedaron las frases “cómo abrir una caja fuerte” y “cómo forzar una caja fuerte“. Y consiguieron su objetivo.

En el momento del robo –ocurrido el mes pasado y publicado días atrás por la prensa de Estados Unidos– no había ningún empleado ni encargado en el edificio. La policía hasta ahora no identificó ningún sospechoso, aunque Ackerman le dijo a la prensa que si los ladrones no trabajan en el edificio, conocen a alguien que sí trabaja allí.

Noticia sobre: Curiosidades, Seguridad

Comentarios sobre “Como abrir una caja fuerte

  1. Armengol Angel:
    febrero 19, 2014 (10:46 pm)

    soy cerrajero tengo 25 años en este negocio y 178 cajas fuertes abiertas y reparadas de todas marcas y modelos y nunca he encontrado una técnica real en internet que sirva para aperturas de caja fuertes si alguien tiene alguna técnica que no conozca lo invito a intercambiar conocimientos.

  2. Bandala Bandala:
    febrero 26, 2014 (8:11 pm)

    yo te acepto el reto pero solo por imbox

Comenta este artículo Como abrir una caja fuerte
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

abrir, Google, oficina, robo


Estás viendo: Como abrir una caja fuerte