BuildorPro: Editor en línea HTML/CSS

BuildorPro es una aplicación web que permite crear y editar sitios web orientado al uso.

buildor buildorpro html css editor webBuildorPro es una aplicación web que permite crear y editar sitios web orientado al uso profesional. Acaba de ser lanzada en versión beta sólo disponible por medio de invitaciones. ¿Qué es lo que ofrece y qué lo hace tan diferente a otras opciones?

Si bien otras opciones como Weebly y Yola te permiten crear una página web en línea de modo visual, BuildorPro se enfoca en el sector profesional y de desarrolladores, reemplazando las herramientas actuales para creación de contenido web en HTML y CSS. La ventaja en relación a estos últimos es la posibilidad de ver el resultado instantáneamente y no tener que alternar entre aplicaciones para visualizar los avances del sitio.

Buildor está fundada por Bart Milner y James Law quienes están promoviendo la compañía. En términos de ingresos, una vez que BuildorPro termine su fase beta se convertirá en un servicio por suscripción, aunque todavía no existe información con respecto a precios. Se espera también que haya servicios gratuitos para promover el uso de la plataforma.

El siguiente vídeo muestra el funcionamiento de BuildorPro:

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/11/2010

Noticia sobre: Diseño

:

: